top of page

Los 6 beneficios De Tener Un Sitio Web Para Su Negocio



La mayoría de los propietarios de empresas no son conscientes de los beneficios que puede aportar tener un sitio web. Un sitio web es una parte importante de cualquier negocio porque proporciona visibilidad a su empresa. El sitio web como resultado ayuda a aumentar su base de clientes.


Si es usted como la mayoría de los empresarios, sabe que necesita un sitio web. Pero, ¿sabía que tener un sitio web tiene muchas ventajas? Aquí tiene seis de los beneficios principales.

  1. Crear y crecer la identidad de su negocio.

  2. Mejor servicio de atención al cliente

  3. Tener un sitio web lo hará más creíble y reputado

  4. Puede usar tu sitio web como un porfolio de trabajos pasados

  5. Puede usar tu sitio web para vender productos exclusivamente desde tu sitio web.

  6. Los sitios web son fáciles de actualizar y promocionar: no es necesario gastar en imprimir folletos o boletines.



Crear una identidad propia



Cada día es más difícil de sobresalir sobre la competencia. Al tener un sitio web para crecer tu marca, estás destacándote de la competencia. Al establecer tu marca e identidad de una manera que va más allá de la fachada física de tu tienda o edificio logra ocasionar una impresión en tu cliente única.


Esta impresión puede durar más tiempo con tu cliente e incrementa la probabilidad de que tus clientes se recuerden de usted para la próxima vez. Por ejemplo Si tiene una tienda de vinos, tu sitio web puede destacar las diferentes variedades de vinos que están disponibles para los clientes de una forma única que represente tu negocio.


Tu sitio web es une representación de tu negocio, y tu sitio web tiene que representar tu marca. Esta es una de las mejores maneras de destacar una página web para tus clientes.



Mejor servicio de atención al cliente



El mejoramiento del servicio al cliente es uno de los beneficios de tener una página web. Tu negocio puede tomar ventajas de tener acceso directo a tus clientes. Esto puede incluir tener un correo electrónico dedicado a contestar las preguntas de tus clientes. Un sitio web también puede tener una pestaña dedicada a cualquier tema que sea popular.


Por ejemplo: en vez de que sus clientes contacten a su tienda para checar el estado de un envío, puede tener una pestaña dedicada a buscar en donde está su envío.


Si usted es dueño de un restaurante puede tener pestañas dedicadas a temas como: reservaciones, catering, órdenes en línea, o reservaciones para fiestas. Al tener partes de su sitio web dedicadas a preguntas específicas, ayuda a que sus clientes tengan respuestas más rápidas comparadas con que sus clientes intenten de hacer llamadas cuando están buscando respuestas a sus preguntas.



Tener un sitio web lo hará más creíble y reputado


Tener un sitio web se ha convertido en una normalidad en el 2021. Si no tienes un sitio web puede que su negocio se vea anticuado. Si su negocio no tiene un sitio web, entonces no es tan creíble y reputado.


Casi el 100 % de las empresas grandes hoy en día tienen su propio sitio web porque entienden lo beneficioso que puede ser para ellos tener uno. Tener un sitio web los hace más confiables a los ojos de los clientes potenciales cuando tienen que tomar decisiones de compra sobre dónde gastar dinero.


Si su empresa no tiene un sitio web, lo más probable es que la gente no pueda encontrarla a menos que conozca su nombre. Aquí es donde entra en juego el hecho de tener una presencia en línea con publicidad en plataformas como Google AdWords o Facebook Ads, ya que estos anuncios aumentarán la visibilidad de su empresa y ayudarán a generar clientes potenciales que lleven a su sitio web.


Puede utilizar su sitio web como portafolio



Un sitio web no es nada más para empresas o negocios grandes. También es para dueños de negocios que construyen o crean proyectos como artistas, contratistas, y más. Los beneficios de tener una página web para su negocio pueden ayudarlo a obtener más clientes.


Usted puede utilizar su sitio web como una cartera para todos sus proyectos anteriores que muestran las habilidades, logros y experiencia en un solo lugar. Su sitio web puede también juntar todas las fotos de proyectos similares y categorizarlos dependiendo de cualquier categoría que tenga en mente.


Por ejemplo: Si tu empresa hace trabajos de Roofing, puede categorizar sus fotos para tus clientes dependiendo de tipo de Roofing después puede mandar un enlace con esa categoría específica que sus clientes potenciales necesitan.


Puede usar tu sitio web para vender productos exclusivamente desde tu sitio web.


No es un secreto que el comercio en línea es una de las formas de compra más comunes en los Estados Unidos. El comercio en línea ha subido de un 9.9% en el 2018 de todas las compras en línea a 21.3% de todas las compras en línea en 2020. Esto se significa que el porcentaje de todas las ventas en línea a subido 11.4% en solamente 2 años. Esto se trata de una tendencia que seguirá creciendo con el tiempo.


Si su negocio no está tomando ventajas de tener una tienda en línea para crecer sus ventas, se está perdiendo de posibles ganancias y ventas a través de su página web.


Un sitio web puede vender todo tipo de productos, y si vende productos de un sitio web, entonces pueden ser enviados a cualquier parte en el país. Tu negocio puede tomar ventaja de un sitio al tener productos que sean pertinentes a su negocio. Por ejemplo: su restaurante puede vender jarritos o botanas. Su negocio de construcción puede vender productos de tu negocio para que lo usen en reparaciones pequeñas. Si pinta casas, puede vender sus productos preferidos con una explicación porque son sus favoritos. Hay muchas formas e ideas hoy en día para que los clientes compren más que sus servicios.


Uno de los mayores beneficios de una tienda en línea es la mayor visibilidad y accesibilidad en todo el mundo. La mayoría de gente hoy en día busca por Google productos que no encuentren en tiendas o que ocupan ayuda personalizada antes de hacer su compra. Un sitio web para vender productos que ayuden a sus clientes puede crecer tu negocio y sus ingresos.


Tus clientes pueden comprar algo más que productos tangibles; los clientes también pueden utilizar estas tiendas para comprar descargas digitales como libros electrónicos o aló mejor también recetas especiales.


Los sitios web son fáciles de actualizar con contenido nuevo: no es necesario imprimir folletos o boletines informativos.



Unos de los gastos más comunes en cualquier negocio es la impresión de nuevos artículos de promoción. Esto incluye folletos, volantes y boletines informativos. Algo tan simple como un cambio de un evento puede ser muy costoso de reimprimir después que fue distribuido. Un sitio web y manejo de redes sociales puede ayudarte a tomar ventajas del marketing digital. En vez de gastar dinero en imprimir folletos boletines de marketing, puede invertir ese dinero directamente en tu negocio. Para tu negocio lo más importante es enseñar tu mensaje a las personas más probables de hacer una compra en tu negocio.


Esto es especialmente verdad en el mundo de los restaurantes. Al tener un menú digital se pueden hacer cambios al menú en un minuto y sin tener que reimprimir cada menú por cualquier cambio necesario. El año 2022 ha sido un ejemplo claro de como puede usar su página web para crecer su marketing sin gastar en imprimir.

Lee más de las ventajas de tener marketing digital.



Conclusión


El poder de tener un sitio web es muy importante de reconocer. Tu negocio puede utilizar una página web como una poderosa herramienta para llegar a nuevos clientes.

Si necesita ayuda para empezar a desarrollar o diseñar un sitio web, ¡Háganoslo saber! Tenemos expertos en el personal que están listos y esperando para empezar a hacer que su visión se haga realidad.


Si usted está buscando una ventaja sobre su competencia, un sitio web diseñado y desarrollado profesionalmente para tu negocio es la solución. En CentralJA, somos expertos en la creación de sitios web dedicados a ofrecer resultados. Póngase en contacto con nosotros hoy.


bottom of page