Blue stripes on white

Servicios de Marketing Digital

CentralJA hace que el marketing digital sea más fácil para las pequeñas empresas. 

Obtén Una Propuesta Gratis

Alcanzar el éxito en el marketing se parece mucho a jugar al ajedrez. Tienes que pensar en la estrategia que quieres utilizar y elegir bien tus movimientos para que, cuando llegue el momento de tomar decisiones importantes, estés al tanto de todo. Las estrategias de segmentación son mucho más efectivas que lanzar anuncios al azar, porque permiten a las empresas saber quién es realmente su mercado objetivo, lo que les permite obtener información basada en datos y realizar campañas específicas. En lugar de gastar un tiempo precioso probando nuevas formas para un posible crecimiento o expansión, ¡ahórrese todo esto obteniendo la ayuda de un experto!

SEO Local

Al invertir en los servicios de marketing digital de CentralJA, ayudaremos a que su negocio sea encontrado en cualquiera de los principales motores de búsqueda. También nos aseguramos de que toda su información sea coherente y tenga el formato adecuado para que los clientes potenciales puedan encontrarle fácilmente. 

Manejo De Redes Sociales

La comercialización de su negocio en las redes sociales es una forma de aumentar las ventas y crear clientela. Podemos ayudarle en todos los aspectos de la planificación del marketing, desde la creación del perfil perfecto para cada red hasta la aplicación de una estrategia basada en la analítica que garantice el éxito a la hora de llegar a los consumidores potenciales.

Redacción de Contenido

El contenido de su sitio web es la columna vertebral de su estrategia de marketing, y puede ser difícil mantenerse al día con todo. Confíe en CentralJA para una redacción SEO de alta calidad que atraiga a los lectores de principio a fin. Siempre estamos al día de lo que quiere Google para que tengas un viaje tranquilo a la hora de optimizar tu sitio; lo sabemos todo sobre los titulares y cómo deben ser para que la gente haga clic en ellos sin ni siquiera leerlos (y por qué). Todos los posts están bien estructurados también - ¡no te preocupes!

Correos Para Marketing

Los correos electrónicos son una parte vital de cualquier negocio, pero puede ser difícil destacar y conseguir que tus correos se abran sin la ayuda de un experto. ¡Ahí es donde entra CentralJA! Con boletines de correo electrónico personalizados que te harán volar por encima de las carpetas de spam con nuestro software fácil de usar y palabras poderosas, nos aseguraremos de que todos tus clientes sepan sobre la última venta o la nueva línea de productos que les está esperando en su tienda favorita.

Sitio Webs 

CentralJA diseña sitios web personalizados que están listos para móviles y optimizados para SEO para que pueda cumplir con sus objetivos de negocio. Nos preocupamos por resaltar los elementos importantes de su sitio web con elementos visuales. Creamos llamadas a la acción claras para los visitantes en la página con el fin de animarles a completar una acción deseada.

Producción de Video

El video marketing es atractivo cuando se hace bien. Contar historias con vídeo tiene el poder de llevar su marca al siguiente nivel y aumentar el compromiso de los clientes a pasos agigantados. Capte la atención de sus clientes y cree un revuelo en la comunidad en línea con un contenido de vídeo cautivador y optimizado para el SEO. Nosotros nos encargamos de todo, desde la búsqueda de la mejor ubicación para las tomas o el guion de lo que ocurre en la ciudad, hasta la creación de gráficos en movimiento que lo harán destacar entre otros vídeos en línea, todo ello sin salirse del presupuesto gracias a nuestro equipo de expertos en edición

Diseño Web de Comercio Electrónico

Imagínese si pudiera crear un sitio web que hiciera más fácil para los clientes comprar en su negocio. Podemos ayudarle asegurándonos de que el diseño se construye en torno a sus necesidades y aumentando las conversiones con nuestro conocimiento experto en diseño web de comercio electrónico. Con tanta gente comprando online, sabemos lo importante que es este servicio tanto para aumentar las ventas como para mantener las que ya hay

Uno de los mayores retos a los que se enfrentan las empresas es mantenerse en la cima. El marketing digital puede ayudarle a mantenerse a la cabeza y proporcionar a su negocio una ventaja competitiva, pero es imprescindible actuar ahora antes de que pasen las nuevas oportunidades

Todo el mundo quiere que sus productos o servicios destaquen frente a los demás por diversas razones, como la calidad, el rango de precios, etc., lo que hace que la publicidad digital sea una parte importante de la estrategia de cualquier empresa en el mundo actual.